(7) 6418097

acropolismercadeo@gmail.com

lunes - domingo / 8:00 am - 11:00 pm

Quiénes Somos

El Supercentro comercial Acrópolis, ubicado en el corazón de Bucaramanga junto a un importante sector educativo y bancario, rodeado de más de 64 conjuntos residenciales, lleva 22 años al servicio de los Santandereanos tiempo en el cual se ha convertido en el núcleo de una de las zonas más productivas de la ciudad.

Con la reciente apertura de nuevos centros comerciales y desarrollo urbanístico de la ciudad, el Supercentro comercial Acrópolis ha ampliado la oferta buscando satisfacer las necesidades de clientes y visitantes, convirtiéndose en un lugar para el esparcimiento, el encuentro, las compras y la diversión.

Ha sido Acrópolis, un ejemplo de sostenimiento y empuje para todos los santandereanos producto de un trabajo articulado y constante por parte del consejo de Administración y su equipo Administrativo logrando construir en cada uno de los actores la importancia de nuestro existir.

Con un área de más de 10.000.000 M2, el Centro Comercial Acrópolis se destaca en su estilo arquitectónico por su toque griego y excelentes acabados, amplios y cómodos espacios entre niveles ofreciendo a nuestros visitantes y clientes un ambiente de bienestar y confort. De ahí que sean numerosos los visitantes que no dudan en hacer una escapada para poder conocerlo a fondo.

¡Sin duda alguna Centro Comercial Acrópolis el lugar ideal para tu mejor plan!

Misión

Somos un Centro Comercial que brinda espacios de ambientes confortables y excelentes servicios a visitantes y compradores facilitando su diario vivir; con un equipo humano altamente calificado en la atención al cliente estamos comprometidos con nuestro comercio para contribuir con su desarrollo económico, profesional y personal contribuyendo con el desarrollo de nuestra comunidad a través de nuestra ideología de responsabilidad social.

Visión

En el 2025 seremos punto de referencia en Innovación y experiencias positivas satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con servicios y productos de alta calidad y ayudando a partir de estrategias de marketing a alcanzar el éxito financiero a nuestros comerciantes, Proporcionando un ambiente divertido y seguro donde los clientes disfruten de una sana diversión.

Responsabilidad Social

El Supercentro Comercial Acrópolis se identifica con la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental y establece su intención en ser un defensor en acciones que cambien el imaginario negativo de la sociedad frente a las necesidades enfrentadas debido a los cambios económicos y socio-culturales.

Igualmente destaca el esfuerzo que realizamos por incluir la comunidad creciente en la ciudadela Real de minas y en el círculo de influencia del Supercentro Comercial Acrópolis. Ellos son, los niños, quienes cada año se incluyen dentro de nuestras celebraciones decembrinas generando alegrías y sonrisas en cada uno de ellos.

Así pues, desde nuestro quehacer buscamos aportar un grano de arena frente a la disminución de la desigualdad, los índices de pobreza, el analfabetismo, el impacto negativo generado en el medio ambiente y los avances a los que podamos contribuir para tener una sociedad en paz.

Horarios

Nuestras tiendas te dan la bienvenida de lunes a jueves de 10:00 am a 09:00 pm y los viernes y sábados de 10:00am a 10:00 pm.

  • Supermercado Mas x Menos de lunes a jueves desde las 7:00am hasta las 9:00pm y los viernes y sábados hasta las 10:00pm